-->
Porque para invertir en Bolsa de manera eficiente no basta con la intuición. Porque para inclinar la balanza del éxito a nuestro lado es necesario sólo dos cosas: Información y Formación. Y Porque la Bolsa no debe ser una Incertidumbre sino una Oportunidad: IBOLUTION: Inversiones, Bolsa y Soluciones
IBolution en:



viernes, 25 de febrero de 2011

Novedades

A partir de la Semana próxima comenzaremos a actualizar la sección de Estrategias -> Señales Diarias. Comenzaremos haciendo un Seguimiento del IBEX en gráficos de intervalo 5 minutos y con referencias a gráficos de 1 hora y de 15 minutos.
Para que este seguimiento sea más ágil, hemos creado un perfil en Facebook IBolution, en el muro iremos igualmente actualizando el seguimiento y referenciando artículos o manuales que pudieran ser de interés.
Hasta que el tiempo lo permita y podamos realizar la aplicación adecuada, las entradas de Señales Diarias tendrán su reflejo en la Página Inicio. En breve adecuaremos una ventana de Señales y Seguimiento para no entorpecer el bloque de artículos.
Por otro lado, hemos Abierto Campo gracias a nuestros amigos de Rankia a través de un Bolg dedicado a la Formación, Información y Psicología del Trading. El blog se llama Bolsa y Soluciones IBolution y encontraréis más consejos, manuales sencillos y analizaremos los mercados como práctica de los manuales expuestos. Os animo a Visitar y Registraros no sólo en éste Blog de Rankia, sino en Rankia en general, posiblemente la comunidad financiera más seria, independiente e interesante de España.
Si os registráis en Rankia podréis configurar la posibilidad de recibir avisos por mail de nuevas entradas, tanto de IBolution como de cualquier otro de interés.
Saludos y Nuen negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario