-->
Porque para invertir en Bolsa de manera eficiente no basta con la intuición. Porque para inclinar la balanza del éxito a nuestro lado es necesario sólo dos cosas: Información y Formación. Y Porque la Bolsa no debe ser una Incertidumbre sino una Oportunidad: IBOLUTION: Inversiones, Bolsa y Soluciones
IBolution en:



jueves, 28 de octubre de 2010

Nuevos Contenidos, Nuevo Diseño, Misma Filosofía

La Filosofía de la Web-Blog de IBolution siempre fue poner al alcance del Inversor Particular, de forma pública, gratuita e independiente toda la Información, Noticias y Ayudas que se hacen necesarias para que nuestras Operaciones Bursátiles se presenten como una Oportunidad y no como una Incertidumbre. Para tal fin y con espíritu de Mejorar y Crecer, hemos remodelado todo el Web-Blog, añadiendo contenidos y rediseñando secciones.

Tanto la Información como la Formación son conceptos esenciales para inclinar la Balanza del Éxito hacia nuestro lado, por eso IBolution trata de cubrir ambos campos, dando acceso de forma libre a Análisis, Noticias, Cotizaciones, Manuales, Estrategias, ayudas y planteando soluciones como nuestros Servicios Financieros o como las Clases de Bolsa.


Puedes hacerte seguidor de la Web-Blog en la página principal y podrás ser el primero en conocer las actualizaciones y publicaciones.

La bolsa no es Milagrosa, pero tampoco es tan oscura y complicada. No se gana siempre, pero tampoco se pierde Siempre. No es cuestión de Suerte o de Dinero, sólo son necesarias dos cosas: Formarse e Informarse. Y esa es nuestra filosofía y esperamos sinceramente que os guste la Nueva IBolution.

Fdo:
Jose I Ros
Expt. Univ. Mercados Financieros

No hay comentarios:

Publicar un comentario